La asociación de vecinos del Príncipe Alfonso, y en su nombre su presidente Abdelkamil Mohamed, ha solicitado que la barriada disponga de una serie de brigadas para abordar los numerosos problemas existentes en la zona: desde seguridad, infraestructuras o limpieza. Por ello, Mohamed habla de contar con más “independencia”, o lo que es lo mismo, “cuente con grupos determinados de Obimace o Urbaser para poder acometer temas de limpieza o mantenimiento de infraestructuras”, apunta el presidente vecinal.
Kamal aboga por esta fórmula al considera que son los propios vecinos los que conocen la auténtica problemática y que ésta “puede surgir en cualquier momento”. En este sentido asegura que “así no tendríamos que estar pendientes de trasmitir los problemas que van apareciendo y que se retrasan cuando tenemos que trasladarlos antes a la Ciudad”.
Con esta fórmula que Mohamed cataloga de “independiente” podrían solucionarse a la mayor brevedad posible. “Los vecinos conocemos los problemas y somos los primeros que podemos trasladarlos a estas brigadas para que actúen de manera inmediata”, concluye el presidente vecinal.