El presupuesto de inversiones hasta 2015, pendiente de algunas obras

Desde el equipo de gobierno se continua preparando el plan de inversiones hasta el año 2015 y cuya previsión es que se logre presentar junto con el documento presupuestario cuando el pleno de la Asamblea analice todo el proyecto.
Recordemos que el actual presupuesto de inversiones está aprobado hasta 2013 y cada año lo único que se realiza es el ajuste adecuado a partir de algunas otras prioridades que se hayan producido.
De momento, todavía no se ha finalizado su redacción, porque se está pendiente, por un lado de las obras de colaboración público privada que tiene pendiente de ejecutar la Ciudad Autónoma y los proyectos portuarios que se iban a incluir también, a partir de esas competencias que sobre los mismos le corresponden al ejecutivo autonómico.
Se confía por parte de la Ciudad que para las próximas semanas sea posible tener ya un borrador definitivo sobre la mencionada situación que está pendiente.

Entradas recientes

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

La Federación de Gimnasia de Ceuta ha vuelto a dejar constancia de su excelente progresión…

15/06/2026

Nabila: concentración animalista, no partidista

Hemos leído con atención la carta publicada por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales…

15/06/2026

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

El cáncer de piel sigue siendo uno de los tumores más frecuentes y, al mismo…

15/06/2026

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…

15/06/2026

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…

15/06/2026

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…

15/06/2026