Elecciones
Desde que perdieron las elecciones del mes de noviembre del año 2011 viven en un completo asalto electoral y pienso que no aceptan la derrota que sufrieron en ese momento”. En cuanto a la actitud que está demostrando el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, entiende el presidente Vivas que “esas medidas pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno y que si no comparece en el Parlamento presentarían una moción de censura no responden a los intereses nacionales, porque para ellos está primando por encima el hacer daño al Partido Popular. A nivel internacional esos comportamientos hacen mucho daño y más en unos instantes como en los que nos encontramos”.
Si se mostró seguro de que Mariano Rajoy no se va a separar ni un milímetro de lo que ha sido su obsesión desde que llegó al Palacio de la Moncloa y que no es otra que “sacar a nuestro país de la crisis económica actual y lo logrará”.
Confirma que hablará con Manuel Carlos Blasco
El presidente Vivas reconoció ayer que tiene pendiente una conversación definitiva con el viceconsejero de Hacienda y Recursos Humanos, Manuel Carlos Blasco, en relación a lo que hará después de que pase el mes de agosto. Dijo que el jefe del ejecutivo que tiene una situación familiar muy difícil, no en vano, su familia vive en la Península. Le calificó como una persona extraordinaria, tanto desde el punto de vista humano como el político. No olvidemos que Manuel Carlos Blasco es un colaborador del presidente Vivas desde la lista electoral del año 2003, la primera vez en que ganó por mayoría absoluta.
Las capitanías marítimas de Algeciras y Ceuta han acordado no activar el Plan Nacional de…
Un nuevo diácono keniano ha llegado a Ceuta, concretamente a la parroquia de Santa Teresa,…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este viernes por la noche, respecto al…
El popular tiktoker Dani Viness (@dani_viness) ha vuelto a salir a las calles con una…
Este sábado a las 19:30 horas Ceuta recibe la obra ‘Los Amigos de ellos dos’…
Es un auténtico desastre, la suma de fallecidos no hace sino aumentar para consternación de…