El candidato del PP al Congreso, Juan Bravo, ha expuesto en la sede de su partido las medidas recogidas en el programa electoral de los populares para "seguir encabezando el crecimiento económico a nivel de la Unión Europea, como hemos hecho hasta ahora".
Bravo hizo sus declaraciones a la prensa momentos antes de que comenzara la Mesa Sectorial sobre Política Social, Empleo y Empresa que ha reunido esta tarde en la sede popular a empresarios y profesionales que trabajan en distintas áreas sociales.
El candidato del PP ha enumerado y explicado diversas medidas de carácter económico y para el fomento del empleo. Así ha destacado las ayudas a la generación de puestos de trabajo indefinidos, la tarifa plana de 50 euros de cotización para autónomos durante el primer año, la exención de impuestos durante un año para los trabajadores contratados por primera vez o durante dos años para los desempleados de larga duración que creen una empresa.
También ha destacado la opción que van a tener los pensionistas que deseen continuar trabajando y que no deberán pagar el IRPF o la rebaja en el Impuesto de Sociedades de hasta 10 puntos para las empresas que reviertan parte de sus beneficios en en el fomento del crecimiento de la sociedad española.
El candidato del PP al Congreso también ha aprovechado para recordar que en la papeleta de votación al Senado hay que marcar los nombres de los dos candidatos elegidos. Bravo ha explicado en las elecciones del pasado 20 de diciembre había papeletas en las que sólo había un candidato marcado y otras en las que no había ninguno.