El Partido Popular ha denunciado que la política aplicada por el PSOE se caracteriza por la “improvisación, la imprecisión y la incoherencia”, acusando a los de Pedro Sánchez de carecer de “un proyecto de futuro para España”. Lo dijeron los parlamentarios en una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido en la que acusaron a los socialistas de rectificar casi a diario su manera de gobernar.
Fatima Mohamed Dos Santos, Guillermo Martínez y Juan Bravo piden al PSOE que cumpla los proyectos incluidos en los presupuestos del Partido Popular para Ceuta ya que temen que no lleguen a materializarse.
“Hoy venimos aquí porque visto esta deriva que lleva la política del PSOE, este bandazo, tenemos miedo de que los proyectos incluidos en el Presupuesto no lleguen a buen puerto. Le pedimos responsabilidad al Gobierno de Pedro Sánchez y a la Delegación para que pongan en marcha todos los proyectos recogidos en los Presupuestos”, expuso la senadora Fatima Mohamed.
Los populares ejemplifican con dos puntos la política de rectificación en la que se sostiene el PSOE. Por un lado con las idas y venidas en torno a la aprobación de la bonificación del transporte marítimo; por otro, con la inmigración.
“El PSOE ha pasado de recibir a 600 inmigrantes con una pancarta, con los ministros dándose codazos por salir en las fotos, a crear inmigrantes de primera y de segunda categoría…”, lamentó la parlamentaria. El senador Guillermo Martínez fue más allá en sus críticas al advertir de que hay hasta cinco inversiones en peligro: la remodelación del ambulatorio del Tarajal, la reforma de la frontera, la puesta en marcha de la segunda fase de la N352, la construcción de centros educativos y la reforma final del Banco de España para ser sede judicial. Son 18 millones que, asegura Martínez, están en el aire y que entre otras cosas, además de poder perderse causan un perjuicio claro a la ciudad.
“Exigimos no tanto que ponga en marcha nuevos proyectos, que no estaría mal, sino que los que ya tenía en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy sean impulsados por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, indicó Martínez.
El diputado Juan Bravo lamentó por su parte que mientras el PP hacía políticas orientadas a la bajada de impuestos, con el PSOE aumenten y exige del Gobierno central que se ponga en marcha el acuerdo, incluido en los presupuestos, para dotar a Ceuta y Melilla de seis millones en compensación por el hecho fronterizo. Algo de lo que, ahora, nada se sabe.
“En los presupuestos se recogía esa inversión. Llevan tres meses en el Gobierno y no ha habido ni un solo gesto para dotar a las ciudades de ese dinero. No hay que decir tanto sino hacer un poco más. Confiamos en que este septiembre sepamos algo”, criticó el diputado Bravo, quien aprovechó para mostrar su respaldo a la Guardia Civil y respaldar a los agentes que, dijo, aún están convalecientes.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…