Son instalaciones deportivas aunque los vecinos lo empleaban como un improvisado parque de perros. Se trata del polideportivo de Santiago Apóstol que, desde hace un tiempo, y debido al deterioro que presentaba, se convirtió en una zona habitual para el paseo de mascotas. “Han preferido llevar a sus perros ahí para que hagan sus necesidades, con lo que el uso como instalaciones deportivas desapareció”, explica el presidente de la FPAV, Francisco García.
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, FPAV, en colaboración con Obimace, se encuentra estos días realizando una intervención de mejora en la zona. Dio comienzo con una limpieza integral de las instalaciones para continuar con la reparación de las grietas en la pista.
En una siguiente fase se está llevando a cabo la pintura en el suelo. “Estamos aplicando un tipo de material que elimina el granulado de la pista”, apunta. Seguidamente, se procederá a la colocación de las líneas de separación para la práctica de fútbol 7.
Para concluir con la habilitación del polideportivo, se llevará a cabo la colocación de las porterías y de las vallas que delimitan el espacio de las dependencias deportivas y que actualmente están abatidas.
Las mejoras en el polideportivo finalizarán la próxima semana, fecha a partir de la cual estará operativo para la práctica de fútbol 7.
Tras esta actuación, la FPAV y Obimace acometerán la pintura en el resto de barriadas y locales sociales, tarea que se desarrollará durante todo el verano.
Unos 3.937 mutualistas de Muface en Ceuta serían los que tendría que acoger el sistema…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha dado a conocer que tiene…
Los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de Tánger reaccionaron rápidamente a un polémico…
El Ceuta Center contará en los próximos tres meses con placas fotovoltaicas. La licitación, que…
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
Dejar de normalizar las incontinencias, molestias o cambios en la intimidad de las mujeres tras…