Las reparaciones de los usuarios no se solucionarán de inmediato porque tendrán que “repartirse por prioridad de los casos más urgentes”.
El Ministerio de Defensa tiene otro frente abierto aparte del conflicto laboral con Proman. Concha García, secretaria general de la Federación de Actividades Diversas de CCOO, informó ayer de la reciente negociación de un ERE con Eulen, contratada por el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) para el mantenimiento y conservación de las viviendas militares.
“De los diez, cinco trabajadores se van al paro, cinco van trabajar y –los dos grupos– van turnándose alternativamente hasta que salga la contrata”, explicó García. La comisionista destacó que Eulen quería que se quedasen solo dos trabajadores del total y, por tanto, “la negociación ha sido dura pero productiva”.
Los usuarios también se verán afectados por esta situación ya que, como advirtió García, la plantilla ha perdido efectivos y los problemas de los usuarios del Invied no van a ser solucionados de inmediato porque los trabajadores tendrán que “repartirse por la prioridad de los más urgentes”.
CCOO protestó porque el Invied sabía desde hacía meses de la finalización del contrato y, sin embargo, “nada ha hecho para iniciar los trámites administrativos para su nueva adjudicación”.
Este fin de semana comienza el esperado Black Friday en Ceuta. Sin embargo, muchos son…
La presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Arantxa Campos, se ha reunión…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha querido recordar que que lleva…
En el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, desde Jóvenes por la…
El Ceuta Femenino se enfrentará al Teldeportivo en los octavos final de la Copa de…
¿Es posible una guerra entre España y Marruecos? ¿Qué pasaría con Ceuta? Son algunas de…