El técnico vasco del conjunto caballa dio la sorpresa en el ‘once’ al dejar fuera del equipo titular a los que venían siendo los dos centrales habituales durante toda la temporada, Mansilla y Cañas.
Asimismo, Andoni Goikoetxea consideró que la pena máxima decretada por el colegiado valenciano Abad Esteban en el tiempo de descuento del partido fue “inexistente y totalmente injusta”.
Hay que recordar que la jugada nace de un centro del Caravaca en el que Zamora, dentro del área, toca el esférico con su brazo señalando el árbitro de la contienda la pertinente sanción, y mostrando finalmente amarilla al jugador.
Además, el técnico de la Asociación Deportiva Ceuta continuó criticando la actuación arbitral afirmando que “no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”.
El entrenador desde el pasado diciembre del conjunto ceutí manifestó que “se ha convertido en un partido muy raro, en el que el colegiado a señalado numerosas faltas”, dijo ‘Goiko’ continuando su monólogo sobre el árbitro valenciano, del que criticó que interviniera en exceso parando el juego de los equipos con la señalación de faltas.
Es por ello que para el entrenador vasco: “Ha sido un partido muy raro”, refiriéndose una vez más a la actuación del trencilla.
Andoni Goikoetxea dio a entender que para su equipo este punto es positivo, ya que “cuando ves que el árbitro te pita un penalti en contra, en el minuto 92, dices que has ganado un punto”.
Y es así porque si a la gran parada del meta Fock en el minuto 92 a esa pena máxima, sumamos que el Ceuta sólo generó una ocasión de gol en toda la segunda mitad, un punto puede saber a victoria.
“Al final, un punto y nada más que reseñar”, admitió el técnico del cuadro ceutí.
Con este es el sexto punto que consigue el entrenador vasco con la ‘ADC’ desde que se estrenara con victoria en el Álvarez Claro de Melilla, hasta ayer. Han pasado cinco partido, es decir, quince puntos posibles además del choque aplazado.
Guzmán Casaseca
“La fortuna no ha estado de nuestra parte esta vez”
El extremo de la Asociación Deportiva Ceuta, Guzmán Casaseca, que hizo en el partido de ayer su quinto gol de esta temporada, admitió que “ha sido una pena porque hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido”.
“En esta ocasión la fortuna no ha estado de nuestra parte, pero debemos de seguir luchando para estar en los puestos de play-off”, reconoció el jugador extremeño.
Para el ‘7’ del equipo ceutí: “Hemos conseguido un punto de oro, muy valioso, ya que con el penalti en contra en el último minuto yo ya me veía volviendo de vacío de Caravaca”.
Por último, tuvo palabras de alago para su compañero: “El portero ha estado muy bien. Fock se lo merecía y me alegro por él".
Así que vuelven "contentos porque nos veíamos sin ningún punto y, al menos, hemos sumado un punto más para el casillero".
El rey ha reclamado este martes, en el discurso de Nochebuena que ha dirigido a…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha ofrecido su tradicional discurso de Navidad,…
El Gobierno marroquí presentó este martes las principales enmiendas de la esperada reforma del código…
A partir del ejercicio fiscal 2024, los contribuyentes de Ceuta y del resto de España…
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…