El paso en la línea marítima puede cerrar la Semana Santa con 50.000 pasajeros

El fin de semana anterior ya se recogió un tránsito de más de 22.000 pesonas.
La tendencia de embarques producida entre la línea de Algeciras y Ceuta ha motivado que se concentre uno de los mayores número de viajeros y vehículos desde principios de este año. Según han destacado fuentes portuarias en una sola jornada se han superado los 15.000 embarques en ambos sentidos.
Los buques de alta velocidad de las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús España, Balearia y FRS han advertido un incremento sustancial del tráfico de pasajeros y vehículos en estas jornadas.
Las compañías navieras no han establecido ningún dispositivo especial de flota al entender que las actuales quince rotaciones entre las dos orillas son suficientes para poder atender la demanda de viajeros.
Sólo en el fin de semana pasado, al comienzo del período vacacional, el tránsito de pasajeros recogido en ambos sentidos ascendió a más de 22.000 personas.

Entradas recientes

La Audiencia tumba una condena por tráfico de drogas: la línea entre el consumo y la venta

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…

29/07/2026

Las oposiciones de Secundaria dejan cerca de 30 plazas sin cubrir en Ceuta

Las oposiciones para acceder al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria  en Ceuta han vuelto…

29/07/2026

La vasta división geopolítica, tecnológica y comercial tildada por la cortina de hierro

En el siglo XXI, el concepto de la Cortina de Hierro ha evolucionado más allá…

29/07/2026

La mirada sostenida de Elena

Permítanme que les haga una confidencia. Una de las impresiones más gratas e intensas que…

29/07/2026

Ceuta necesita una respuesta ya

Ceuta vive días de una tensión migratoria que no admite más demoras. En apenas diez…

29/07/2026