Se pretende subrayar que el equipamiento “no es todo sol y piscina” y potenciar la entrada combinada.
El Parque Marítimo del Mediterráneo ha preparado un catálogo de propuestas de ocio para sus usuarios con el fin de dinamizar su oferta durante este año que incluye una exposición y un concurso de fotografía, así como la conmemoración de su aniversario con la celebración del Día del Abonado o el desarrollo de un torneo de pádel y unas jornadas solidarias de Zumba.
Entre las catorce iniciativas planteadas sobresale la Semana Gastronómica que se prevé acoger entre el 4 y el 7 de julio.
El objetivo de esta propuesta es poner de relieve que “el Parque Marítimo no es todo sol y piscina”, sino que también dispone de “un gran surtido gastronómico en forma de restauración y bares que ofrecen una diversa carta de productos a todos los usuarios”.
Los responsables del equipamiento diseñado por César Manrique se proponen “promocionar el aumento de usuarios” y hacer lo propio con “la restauración y la combinación de entrada al Parque y comida”.
La iniciativa tendría para las arcas públicas un coste muy exiguo en concepto de publicidad con carteles y folletos y contaría con la colaboración de ‘La Barraca’, ‘Rigoleto’, ‘El Bartolo’, ‘La Peña’, ‘Restaurante Mexicano’, ‘Chip-Chop’, ‘Telepizza’, ‘La isla del Parque’, ‘La cantina’ y ‘El Cielo’, los concesionarios ubicados en esas instalaciones.