Noticias

El paro baja en 116 personas en el mes de abril en Ceuta

El paro femenino crece en 96 personas respecto al mes de marzo, situándose en 7.096 desempleadas

El número de personas en paro registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha bajado en el mes de abril en 116 personas situándose la cifra total de paro en Ceuta en 12.014 personas, 489 desempleados menos que el año anterior con 11.959.

El numero de afiliados a la seguridad social llega hasta los 21.937, dos décimas por encima del mes de marzo. El paro femenino sigue en alza hasta alcanzar los 7.096 desempleados, 93 más que en marzo.

España

El paro baja en 86.683 personas y se crean 176.373 empleos en abril. El paro bajó en 86.683 personas en España en abril, a 3.335.868 desempleados, mínimo desde 2009, y se crearon 176.373 empleos, hasta llegar a los 18,6 millones de afiliados, según los datos del Ministerio de Empleo hechos públicos este viernes.

Entradas recientes

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

El IES Siete Colinas ha celebrado la graduación de sus alumnos de Bachillerato en una…

15/05/2026

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

Terminó la fase de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para los equipos…

15/05/2026

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

Ceuta volvió este viernes la mirada al mar para recordar a uno de sus nombres…

15/05/2026

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

La policía marroquí ha arrestado este viernes a dos individuos presuntamente vinculados al grupo terrorista…

15/05/2026

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

Las fuerzas de seguridad de Marruecos asestaron un duro golpe a las redes del crimen…

15/05/2026

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

Efectivos de la Brigada Nacional de Policía Judicial (BNPJ) de Marruecos procedieron, el pasado jueves…

15/05/2026