Categorías: Sociedad

El ‘Ocean Princess’ supone la tercera visita de crucero y suma 1.000 personas

El barco estuvo unas nueve horas en la ciudad y trajo a unas 1.000 personas a bordo.

El Ocean Princess completó ayer la tercera visita de crucero en lo que va de año con unas 1.000 personas a bordo. El buque estuvo unas nueve horas atracado en el Muelle de España, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en las que los alrededor de los 600 turistas de nacionalidad estadounidense y los 400 tripulantes pudieron conocer las principales zonas turísticas de la ciudad. 

Antes del crucero Ocean Princess, que ya visitó la ciudad en septiembre de 2009 bajo el nombre Tahitian Princess, el puerto ha recibido la visita del buque Boudicca en marzo, con unos 800 pasajeros británicos a bordo, y la del Funchal en abril, con unos 600 turistas, de los que la mayoría de ellos eran de nacionalidad portuguesa, por lo que el número de visitantes en 2010 alcanza ya los 2.500 pasajeros.

La naviera Princess Cruise Line Limited, propietaria del buque que ayer recaló en la ciudad, se desplazó el año pasado para ver las condiciones de atraque que presenta el puerto de Ceuta y sus posibilidades turísticas.  

Entradas recientes

Lucía Suárez logra la plata en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a destacar en el panorama autonómico gracias a la…

13/06/2026

Consor y Chiki celebran medio siglo de amor con el mismo cariño del primer día

Cincuenta y un años dan para mucho. Para construir una familia, para superar tormentas, para…

13/06/2026

El ceutí Muhammad Larousi, presente en Marruecos sub-19

Ceuta sigue exportando talento, siendo el fútbol sala una de sus minas de las que…

13/06/2026

El Ramón y Cajal Féminas, ante una oportunidad de ascenso

Tras una temporada notable por parte del Ramón y Cajal Féminas, las chicas del equipo…

13/06/2026

Persecución de película en el Estrecho: España y Marruecos frenan una narcolancha con 121 fardos de hachís

En una operación coordinada con la Gendarmería Real Marroquí, la Guardia Civil ha logrado intervenir…

13/06/2026

El sábado se anima con el Torneo de San José de fútbol base

Llega el verano, llegan las vacaciones de los pequeños que, cada día están más cerca…

13/06/2026