El barco estuvo unas nueve horas en la ciudad y trajo a unas 1.000 personas a bordo.
El Ocean Princess completó ayer la tercera visita de crucero en lo que va de año con unas 1.000 personas a bordo. El buque estuvo unas nueve horas atracado en el Muelle de España, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en las que los alrededor de los 600 turistas de nacionalidad estadounidense y los 400 tripulantes pudieron conocer las principales zonas turísticas de la ciudad.
Antes del crucero Ocean Princess, que ya visitó la ciudad en septiembre de 2009 bajo el nombre Tahitian Princess, el puerto ha recibido la visita del buque Boudicca en marzo, con unos 800 pasajeros británicos a bordo, y la del Funchal en abril, con unos 600 turistas, de los que la mayoría de ellos eran de nacionalidad portuguesa, por lo que el número de visitantes en 2010 alcanza ya los 2.500 pasajeros.
La naviera Princess Cruise Line Limited, propietaria del buque que ayer recaló en la ciudad, se desplazó el año pasado para ver las condiciones de atraque que presenta el puerto de Ceuta y sus posibilidades turísticas.
El mercado de verano lleva siendo durante días una realidad y la Agrupación Deportiva Ceuta…
Usuarios de las playas de Ceuta han denunciado la falta de Policía para hacer valer…
Alrededor de 30 menores lograron cruzar a Ceuta desde Marruecos. Lo hicieron juntos, aprovechando una…
El sindicato UGT-SP ha trasladado formalmente al Consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de…
El PSOE de Ceuta ha trasladado las principales demandas de los vecinos de Zurrón tras…
Más de 500 alumnos de 4º de Primaria de distintos centros educativos de Ceuta han…