El número de accidentes con baja laboral descendió un 30,92% en 2011

El número de accidentes de trabajo con baja descendió un 30,92 por ciento en el año 2011 respecto al anterior, según los datos aportados por la Comisión Provincial del INSHT.
La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) quiso destacar ayer a través de un comunicado el “compromiso que las empresas ceutíes mantienen en materia de prevención de riesgos laborales y cuyos resultado se demuestran con cifras como la indicada”.
La Oficina Técnica de Prevención de la CECE lleva realizando una “magnífica labor” durante los últimos años, “informando y asesorando ‘in situ’ a las empresas en relación al cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales”.
Además, la CECE afirmó que pone a disposición de sus asociados toda la información referente al sistema Evalúa-t de Prevención 10, que permite a aquellos empresarios con sociedades de menos de diez trabajadores cumplir sus obligaciones en materia preventiva, realizando él mismo su propia evaluación de riesgos laborales.
La CECE indicó que para obtener más información al respecto, así como cualquier consulta en materia de prevención de riesgos laborales, los asociados pueden dirigirse a la Agencia para la Promoción de la Seguridad y Salud en el Trabajo en el teléfono 856 200038, y preguntar por el coordinador de la Agencia, José María Gómez, o los técnicos Pedro Segura y Araceli Rodríguez.

Entradas recientes

La Guardia Civil rescata a 3 senderistas y su perro en García Aldave

Efectivos de la 2ª Compañía Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Ceuta,…

05/05/2026

El Gobierno de España defiende la inversión en frontera y valla desde 2019

¿Tiene previsto el Gobierno aprobar un plan de refuerzo de medios para el control de…

05/05/2026

El combate en los campos de Tánger en 1625: cuando la estrategia supera la disparidad numérica

Como es sabido, la vida en las plazas cristianas del estrecho de Gibraltar, así como…

05/05/2026

Escaparates sin precios

Después de cinco años residiendo en Ceuta me sigue llamando la atención que aún haya…

05/05/2026

Vito Quiles

Vito Quiles es un influencer en redes sociales y activista político de extrema derecha. Un…

05/05/2026

Los animalistas decidirán el próximo Gobierno

Los partidos de la opinión tienen en las próximas elecciones una oportunidad clara: captar miles…

05/05/2026