El nombre de la parlamentaria socialista por Zamora en el Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, ha sonado en los últimos días para ser la nueva cabeza de la Delegación del Gobierno en Ceuta. La socialista ha sonado como opción para ser la representación del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la ciudad a tenor de medios zamoranos.
Actualización:
Horas después, Mar Rominguera ha descartado su llegada a Ceuta como delegada del Gobierno: "Me siento orgullosa por la propuesta de los compañeros, pero mi sitio está en Zamora, provincia por la que me han elegido y cuyos intereses represento", ha señalado en declaraciones recogidas por La Opinión de Zamora.
La diputada socialista ha asegurado que no tiene "ninguna intención de irse". Diputada desde 2011, nació en Ceuta hace casi 52 años. Aunque es electa por Zamora, es la diputada de referencia para el Grupo Parlamentario Socialista en cuanto a asuntos sobre Ceuta y Melilla se refiere.
Haber si se dan prisa, y cambian al delegado, por ser uno de los mayores problemas de la frontera.
bueno manolo,quizas me tenga que tragar mis palabras,parece ser que mar no viene,tu empuja al menos pa dejarme mal,todo se vera.
SUERTE COMPAÑERO.y comprate el libro.
Esta señora conoce tanto Ceuta como yo Beluchistán
manolo veamos como justificas sin que se te ponga cara de rajoy,como te han metio la primera,vendran muchas mas,esiste un libro titulado,"como mentir sin que te crean,pero sin causar carcajadas"COMPRATELO te hara falta.