El Murallas de Ceuta ya conoce el horario de su enésima final, este sábado en el terreno de juego del ‘San Rafael’, de Los Barrios.
El partido se jugará a las 17:00 horas, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo y con un motivo común: poder ver tranquilamente el ‘clásico’ Real Madrid-FC Barcelona.
Eso sí, el club estará atento al parte metereológico de los próximos días, ya que el fuerte temporal de levante amenaza con volver.
De momento lo que sí es seguro es que el Murallas cruzará el ‘charco’ de cara a otro partido vital para el que podrá contar con sus dos laterales: Albiol, que se lesionó en el último momento y no pudo jugar contra el Puerto Real, y Corrales, que vuelve tras cumplir con el partido de sanción.
Los naranjas estarán también atentos a los cuatro partidos que se jugarán hoy, con atención especial al Portuense, que visita el terreno de juego de Los Palacios.
La Federación de Gimnasia de Ceuta ha vuelto a dejar constancia de su excelente progresión…
Hemos leído con atención la carta publicada por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales…
El cáncer de piel sigue siendo uno de los tumores más frecuentes y, al mismo…
El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…
Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…
En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…