Categorías: Deportes

El Murallas debutará en casa

{jaimage crop="TC" /}El Murallas de Ceuta que dirigirá esta temporada Rafael Salcedo ya conoce el calendario correspondiente a la temporada 2011/2012.
Tras una temporada en la Regional Preferente de nuestra ciudad después del descenso en la campaña 2009/2010, el cuadro caballa tendrá otra oportunidad de afianzarse en el grupo décimo de la Tercera División.
Los caballas debutarán en casa, posíblemente en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde se enfrentarán a todo un clásico del grupo décimo como es el Ayamonte el fin de semana del 21 del próximo mes de agosto.
Las dos siguientes enfrentamientos, el Murallas de Ceuta jugará como visitante, primero en la segunda jornada en tierras sevillanas frente al CD Mairena, y posteriormente, en la tercera en tierras cordobesas, donde se enfrentará al Córdoba B.
En la cuarta jornada recibirán de nuevo en casa a otro conjunto nuevo en el grupo décimo como es el P.D. Rociera.
Posteriormente visitará a otro clásico de la categoría como es el Pozoblanco y luego recibirá a uno de los gallitos del grupo décimo como será el Puerto Real.
Luego toca desplazamiento a la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano y en la octava jornada recibirá a otro gallo como es el Rácing Portuense.
La novena jornada se jugará entre semana por la festividad del Dia de la Hispanidad donde el Murallas de Ceuta visitará al Marinaleda.
En la décima jornada llegará el esperado derbi del Estrecho que enfrentará al Murallas de Ceuta y al Algeciras, el 16 de octubre en el federativo ‘José Benoliel’ y el 11 de marzo del 2012 en el estadio ‘Nuevo Mirador’ en la 29ª jornada.
En la 11ª jornada visitará al Atlético Sanluqueño y en la 12ª el Murallas de Ceuta recibirá al Conil, otro de los conjuntos que ha apostado por el ascenso a Segunda División B.
La 13ª jornada también se jugará entre semana, por la festividad de La Mochila, y el Murallas jugará en El Rosal ante el Cádiz B.
Luego recibirá al San Fernando, visitará en la 15ª jornada al filial del Recreativo de Huelva y recibirá en la 16ª al recién descendido de Segunda División B, el Alcalá.
En la 17ª jornada tocará la visita al Sevilla C, luego recibirá al Coria en el federativo y cerrará la primera vuelta en el campo del CD San Roque, equipo con el que cerrará la temporada en casa en la 38ª jornada el próximo 13 de mayo del 2012.

Entradas recientes

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024