El Murallas de Ceuta recibe, a partir de las 17.00 horas, al Racing Portuense, sobre el terreno de juego del federativo ‘José Benoliel’.
Los naranjas buscan volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas, en casa ante el Arcos y la pasada jornada en el terreno de juego del Atlético Antoniano.
El cuadro caballa no hizo bueno en Lebrija el dicho “a entrenador nuevo, victoria segura” tras la dimisión de Rafa Salcedo y la llegada del marroquí Brahim.
Los ceutíes tratan por tanto de reencontrar su juego ante un clásico de la categoría, un Portuense situado en la zona media de la tabla y que busca reengancharse al grupo de cabeza, a dos puntos de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B.
El cuadro gaditano llega al ‘Benoliel’ después de empatar en su campo contra el Mairena, en el cuarto puesto de la tabla y uno de los equipos a pelear por una de las primeras cuatro posiciones en la clasificación.
No podrá contar Brahim con uno de sus fijos, el central Sandro, que fue expulsado en el partido contra el Antoniano de la semana pasada, por doble amonestación.
El club naranja ha intentado recurrir a la segunda amarilla (el defensa la vio en el tramo final del encuentro), pero no ha habido suerte y el pasado viernes la Andaluza confirmó que el hispano-brasileño no jugará.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…