‘Milagro’ fue la palabra que más resonaba en la barriada del Mixto durante la tarde del martes y, apenas 48 horas más tarde, los vecinos todavía sentían así, como un milagro,
No obstante, toda ayuda es poca para una mujer que debe realizar una reforma integral en su negocio y, por ello, reclaman a la atención de las autoridades. “Le pido a la Ciudad que se ‘moje’ un poquito para que esta mujer salga a flote porque ha perdido todo, se ha quedado pegada a la pared. A ver si a algún político se le reaviva la conciencia y se personifica”, expresaba Ayora.
El incendio se produjo en la tarde del martes a causa de un cortocircuito en una de las neveras. Casualmente Heredia no se encontraba el negocio porque cierra las tardes de agosto. “Son las únicas vacaciones que tengo y me pasa esto. Si hubiera sucedido durante otro mes lo podría haber evitado”. Explica la propietaria que, precisamente, la nevera detonante del incendio suele presentar algún fallo. “Antes de irme di la luz general, comprobé que funcionaba y me dije que llamaría al técnico mañana”. Sin embargo, ese día nunca llegó porque a las cinco de la tarde el fuego se apoderó de su comercio. La espesa nube de humo alertó a los vecinos que inmediatamente avisaron a Policía Local y Bomberos, pero cuando Leonor llegó unas horas más tarde ya no quedaba nada. Por suerte no hubo pérdidas humanas, pero sí el de un establecimiento que alimentó durante treinta años a una barriada y, en concreto, a una familia que ahora se ha quedado sin sustento.
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza,…
Éxito rotundo en esta nueva edición de la ‘San Silvestre’, en la cual el Instituto…
Agentes de las fuerzas de seguridad de la región de Beni Makada, en la ciudad…
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…