Categorías: Educación

El Ministerio convoca ayudas de 105 euros para material escolar y de 525 para comedor

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) ha convocado un total de 6.070 ayudas de 105 euros para libros de texto y material didáctico e informático, y 810 de 525 euros para sufragar el servicio de comedor escolar.

También convoca 90 ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que requieren transporte adaptado; y otras 60 para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales matriculados en centros de educación especial que no requieren transporte adaptado.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 1 de agosto hasta el 20 de septiembre. Los alumnos deberán presentar una única solicitud a su nombre, en la que se indicará el tipo o los tipos de ayudas solicitadas.

Para acceder a la resolución, publicada hoy en el BOE, entre AQUÍ

Entradas recientes

Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la crisis de Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado para este martes una reunión extraordinaria del…

24/08/2026

MDyC pide cambiar la hora del acto del Día de Ceuta para que no coincida con la manifestación

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado al Ejecutivo local que…

24/08/2026

El campamento de niñas y mujeres del Príncipe urge seguridad

El campamento de niñas y mujeres en el Príncipe Alfonso necesita urgentemente seguridad. Personas que…

24/08/2026

Justicia apremia al Poder Judicial para que formalice la petición de refuerzos en Ceuta

El Ministerio de Justicia ha apremiado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que…

24/08/2026

Grupo Ecos refuerza su preparación de oposiciones

Grupo Ecos mantiene abierta durante los últimos días de agosto una promoción especial para las…

24/08/2026

JJ Romero en Espejo Público: “el Gobierno sigue sin hacer nada, aquí todo sigue igual”

El pasado encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas pasó a la historia y no…

24/08/2026