El Ciudad de Ceuta FS sufrió ayer una nueva derrota, en esta ocasión en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante todo un equipazo como fue el cuadro jienense del CD Mengíbar. Los visitantes se llevaron los tres puntos en juego al ganar con claridad y comodidad por dos tantos a siete, una victoria que dejaron prácticamente sentenciada en los primeros veinte minutos cuando se marcharon al descanso con ventaja clarísima de un gol a seis.
Los locales vieron con un vendabal de juego y goles pasó por encima de ellos en el primer período, demos trando el porqué están peleando con la Peña Barcelonista de Melilla y el CD Vital -que derrotó el pasado fin de semana a los caballas en cancha cordobesa- por proclamarse campeón de la competición liguera y pelear por el campeonato nacional.
En el minuto 3 Alberto marcaba el primer tanto del Mengíbar por mediación de Alberto y el partido estuvo igualado hasta el minuto once cuando Javi hacía el segundo para los jiennenses.
El Ciudad de Ceuta reaccionó con el gol de Bader en el minuto doce pero sólamente fue un espejismo.
Dos minutos después, en el minuto catorce del primer tiempo, los visitantes marcaron dos tantos de similar característica, el primero marcado por Míchel y el otro, que supuso el cuarto para el Mengíbar en el electrónico, materializado por Dani, ambos de fuerte disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta caballa Abel Casas.
Antes del descanso, el Mengíbar marcaría dos nuevos goles, el quinto por mediación de Peri en el minuto diecisiets, y el sexto, ya en el dieciocho por David tras aprovechar un fenomenal pase al hueco de Peri.
Con esta ventaja de uno a seis se fueron al descanso, y tras la reanudación, el Ciudad de Ceuta saltó a la pista del ‘Guillermo Molina’ con otros bríos y con excesiva dureza en muchas de las jugadas aunque siempre con el balón dividido.
En el minuto veintidos, los colegiados señalaron un penalti cometido sobre Vicente Tirapo que él mismo se encargó de transformar y que parecía que relanzaría a los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ en busca del milagro.
Pero todo fue un espejismo porque los jiennenses del Mengíbar lo tenían todo controlado y el marcador no fue mucho mayor porque Rubn -que había entrado tras el descanso en el lugar de Abel Casas- estuvo inconmesurable, haciendo paradas y sacando goles cantados de todas las maneras y formas posibles, convirtiéndose en el mejor de su equipo con diferencias.
Antes del pitido final, el Mengíbar marcaría el séptimo por mediación de Míchel que aprovechó muy bien un buen pase en profundidad de David, que no pudo evitar Rubén.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…