El crucero ‘Marella Spirit’, con capacidad para más de 1.200 pasajeros, hará escala en el puerto de Ceuta este sábado, después de su parada en Almería el viernes.
Este buque de la naviera Marella Cruise, que ya visitó la ciudad el pasado mes de junio, tiene una capacidad para 1.234 pasajeros y 503 tripulantes.
Procedente de Ibiza, está prevista su llegada a nuestra ciudad el sábado a primera hora. Este barco, con bandera de Malta, dispone de un total de diez cubiertas, y dos plantas reservadas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine.
Este crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños.
También pone a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.
Como es habitual los comercios se volcarán en la llegada de los turistas para intentar atenderles en todas sus preferencias, además de que Servicios Turísticos dispondrá de su personal para darles todo tipo de información mientras dure su estancia en Ceuta.