Categorías: Deportes

El Lunapublic derrota al CD Montera por 127 a 28

Como ha ocurrido en todos los partidos durante la temporada, el Lunapublic San Agustín sumó su decimo cuarta victoria consecutiva tras derrotar al CD Montera McDonald´s de Los Barrios por 127-28.
Los colegiales jugaron con sus doce habituales como son Migue, Juanjo Delgado, Juan, Víctor, Pablito Seco, Fernando, Pablo Martí, Edu Lucena, Alonso, Mati, Jorge Sevilla ‘Coque’ y Utor.
Por parte de los barreños lo hicieron con sólo siete jugadores que fueron Piñer, Sánchez I, Homan, Sánchez II, Tal, Mérida y Román.
Los colegiados encargados de dirigir el encuentro fueron los ceutíes J.L. Sáinz y A. Tami.
Los parciales fueron ganados claramente por los colegiales que se los llevaron por 29-6, 38-7, 28-7 y 37-8.
Juanma Delgado repartió los minutos entre todos los jugadores destacando entre todos al polivalente pivot Alonso que fue letal bajo los tableros.
Con esta victoria se cierra la fase regular y el Lunapublic San Agutín sólo piensa en la fase final que comenzará el 24 del presente mes de marzo con toda seguridad en Arcos o en San Fernando.

Entradas recientes

Moeve clausura el Campus de la Energía

Moeve ha cerrado esta edición de su programa educativo Campus de la Energía sobre el…

15/05/2026

Juan Funes, en la previa de la AD Ceuta: “Por encima de todo, tiene que ser una fiesta del fútbol”

El estadio Alfonso Murube volverá a acoger un partido de fútbol este fin de semana…

15/05/2026

Inaugurada la temporada de baño 2026 con todos los servicios de playa listos

La temporada de baño ya ha comenzado oficialmente en todas las playas de Ceuta. Desde…

15/05/2026

Horario y dónde ver el Ceuta-Málaga: Una fiesta de caballas contra boquerones

Poquitas fiestas quedan en el templo de Ceuta, el Alfonso Murube, en esta temporada. La…

15/05/2026

Una narcolancha cargada con petacas de gasolina embiste a un patrullera de Aduanas

La embarcación Audaz del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) ha resultado dañada después de sufrir…

15/05/2026

Polaco invita a la ilusión antes del play-off: “La historia nos dice que el primer equipo ascendió como quinto”

El camino hacia el ascenso a Segunda RFEF comienza este fin de semana. La AD…

15/05/2026