Provisto de todo tipo de detalles exclusivos, llegó a Ceuta tras la gestión de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Su destino, Cabo Verde
Bajo el nombre ‘Variety Voyager’, de la compañía Seafarer Small Ship Cruises y con Salama y Cía como consignatario, el Muelle España, en la Cara Poniente, lució ayer una de esas perlas que, de cuando en cuando, arriba por nuestras costas, un megayate de gran lujo que, probablemente, se marche mañana.
De tal manera, la buena gestión de la Autoridad Portuaria de Ceuta, que preside José Torrado, el puerto caballa presume de megayate, casi como si de su propia propiedad se tratara. Los datos y características no mienten y secundan hasta el extremo la etiqueta de lujo que marca al ‘Variety Voyager’: este megayate o crucero exclusivo, acomoda 72 pasajeros en 36 cabinas de lujo “y con una línea elegante y amplio espacio en cubierta, es lo que se espera de cualquier superyate de un millonario”, indican fuentes portuarias consultadas por esta redacción.
Su interior alberga amplios salones y zonas comunes con acabados de tejidos cálidos, alfombras, ricos mármoles y madera en tonos suaves. En toda la embarcación se puede contemplar el mar desde cualquier lugar que el pasajero escoja.
Asimismo, cuenta con una instalaciones admirables: 36 cabinas exteriores y totalmente equipadas; restaurante interior para 75 personas, con ventanas de altura completa y equipo audio visual; restaurante al aire libre con capacidad para 50 personas y conectadas por puertas correderas de cristal a la zona de comedor interior; sala de estar en la cubierta principal con capacidad para 75 pasajeros; zona adyacente de bar y recepción; biblioteca y rincón de internet; mini ‘spa’ con sala de masajes, sauna, peluquería y cuidados de belleza y gimnasio; terraza lounge-bar; y 200 metros cuadrados de zona (solárium) con hamacas y camas balinesas.
Con bandera de Malta y matrícula de la capital de este país, Valetta, el megayate atracó en Ceuta el jueves y su destino es Cabo Verde. Con eslora de 68 metros y calado de 3,5 metros, el ‘Variety Voyager’ cuenta con una capacidad de 72 pasajeros, si bien en el interior, según fuentes de la Autoridad Portuaria de nuestra ciudad, están a bordo 26 personas de diversas nacionalidades.
Por último, cabe destacar que se trata de un barco que, además, tomó combustible en el Dique de Poniente donde Cepsa, con un total de 35.000 litros de gasoil, llenó su depósito, esa cuerda que dará marcha a una auténtica perla marítima.
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…
El banco central marroquí Bank Al Maghrib (BAM) ha decidido este martes recortar en un…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, junto a ella, también llegan las…