El duelo entre el Ceuta y el Cádiz se solventó, en un mal partido de los blancos, con victoria de los de Juan Ramón Martín que ganaron por dos goles a cero cuando sólo remataron una vez entre los tres palos.
El Cádiz se plantó en el ‘Alfonso Murube’ presentando sus credenciales, y metiendo en su campo al Ceuta durante los primeros 5 minutos del partido, presión que consiguió sacudirse a medias el Ceuta en minuto 6 cuando Migue peinó el balón pero Camps no llegó al remate.
El primer aviso de peligro de los de Pavón llegó en las botas de Javi Navarro en el 18, pero que atajó sin problemas Iván.
Y en el 28 llegó el gol para el Ceuta, en propia puerta de Moisés a intentar despejar de cabeza un centro de Jalid.
Y esto fue todo lo que la primera parte dio de si, al margen de la llamada de la expedición del Cádiz a la Policía nacional que se personó en el campo para recoger las quejas de los cadistas tras recibir algún improperio desde la grada.
El inicio de la segunda estuvo marcado por la expulsión de los entrenadores de ambos equipos, tras una ‘guerra’ por el saque rápido de balón cuando se perdía por la grada.
Con el marcador en contra y cada vez menos minutos por disputarse, el Cádiz apretaba a la defensa del Ceuta.
El primero en probar fortuna fue Braganza, desde 20 metros pero su duro disparo se estrelló en el larguero.
Y en la siguiente jugada, tras dos córners consecutivos, Sergio vio como el balón de nuevo se estrellaba en el larguero, tras un lanzamiento de falta.
Y al igual que en el primer gol que subió en el casillero del Ceuta, tras un córner llegó la jugada del segundo gol.
En el 85, centro al área de Segura que recogía Sufían que de nuevo centraba para que Chakir hiciera el segundo de los blancos.
Con este resultado, el Cádiz pierde el liderato a favor del Utrera y el Ceuta se mete de nuevo en zona de play off, en cuarta posición, empatado a puntos con el Betis.
Con muy poco se llevó los 3 puntos el Ceuta,el primero en propia puerta y el segundo en una bonita jugada en el 85 con un Cádiz ya totalmente volcado en el campo del rival no hay que quitarle valor a lo conseguido pero si tuvo alguien culpa de todo fue el portero que sin duda fue el héroe del partido donde tuvo 3 o 4 intervenciones que salvo los 3 puntos para el Ceuta fue el mejor del partido,lo más feo del partido fué,Antes del mismo algunos miembros de la expedición del Cádiz fueron escupidos, pero lo peor vino una vez finalizado, cuando abandonaban el estadio y en el exterior una decena de aficionados locales lanzaron piedras y tornillos al autobús, según han contado testigos presenciales a PORTAL CADISTA, cuando los jugadores se disponían a subir en él. Éstos tuvieron que intentar defenderse por sus propios medios ya que ni siquiera había presencia policial presente sino apenas dos miembros de seguridad.