Magnífica entrada para asistir, anoche en el Teatro del Revellín, a la representación teatral de uno de los clásicos de la literatura patria, el ‘El Lazarillo de Tormes’, de anónima autoría. Poco a poco y con parsimonia las personas iban desfilando para sentarse en su butaca pero había algo en sus semblantes concentrados que hacía intuir lo que, en efecto, luego sucedería: que iban a asistir a un espectáculo de altos vuelos, marca de la casa de la compañía ‘Secuencia 3’, responsable de la representación.
En el escenario, y bajo la dirección de Alejandro Arestegui, los seis actores de la función iban deslizando el verbo fluido y la mano pícara de la ínclita novela, ya desde los primeros compases de la representación en donde, –con gran acierto–, se pudo vér cómo el avejentado Lazaro se miraba frente a un espejo que le mostraba su ‘yo’ pequeño, ese Lazarillo pícaro a la orilla de un Tormes cuyo aroma parecía calar a través de los cimientos de un escenario tan exacto que parecía confundir la realidad de nuestros días con el siglo de Lázaro.
China y Rusia tienen un punto común. Acercan sus posturas a África y, en ese…
El encuentro de la Copa del Rey entre la Agrupación Deportiva Ceuta y el Club…
Jota López no podrá jugar contra el Villarreal B este domingo a las 12:00 horas…
La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcotraficantes que empleaba "narcodrones" para transportar droga…
Las autoridades locales de la ciudad marroquí de Tánger han iniciado los preparativos preliminares para…
La situación que está viviendo una familia de Ceuta con su hija de 3 años…