Categorías: Deportes

El Juventud juega a las 12:30 horas con el Chájeba 04

El líder de la Copa Andalucía Junior ‘B’, el Club Baloncesto Juventud  disputa hoy su encuentro correspondiente a la octava jornada  tras el parón de una semana por el Puente de la Inmaculada. El conjunto caballa que dirige Juanma Delgado recibe a las 12:30 horas en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ al colista de la categoría, el Chájeba 04 de Jerez.
El encuentro presenta al único conjunto invicto como es el CB Juventud frente al único que no sabe lo que es ganar un solo encuentro en las jornadas disputadas.
El partido se presenta cómodo con lo que el técnico caballa no dará lista de convocados hasta llegar al pabellón y podría dar oportunidades.

Entradas recientes

¿Cómo realizar la adopción de un animal en Ceuta?: Sanidad responde

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta quiere explicar el procedimiento…

18/05/2026

Ciudad y Flutter renuevan las becas para universitarias STEM

La Ciudad Autónoma y la Fundación Flutter han renovado este lunes su compromiso con la…

18/05/2026

El final del argelino Abderraouf: la tumba 5358 del cementerio de Sidi Embarek

La tumba 5358 del cementerio de Sidi Embarek ha acogido el entierro este lunes en…

18/05/2026

El Hockey Bulldogs termina la liga andaluza en segunda posición

Este pasado fin de semana el club de Ceuta de hockey línea Bulldogs se desplazó…

18/05/2026

Adam, artillero por un día en el cañonazo del Desnarigado

Dentro de las actividades organizadas por el Día Internacional de los Museos, el Museo Histórico…

18/05/2026

El Castillo del Desnarigado se llena de arte e historia con escolares en el Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Histórico Militar ubicado en el…

18/05/2026