{jaimage crop="TC" /}El jugador ceutí Chakir ha vivido un episodio muy desagradable esta semana, en donde le han acusado de haber estado de 'romería' pese a estar en baja médica.
El caballa, hay que recordar, firmó por el Recreativo de Huelva tras haber vestido la camiseta de la Asociación Deportiva Ceuta (muy pocos minutos) la pasada temporada en Segunda División B.
El decano lo cedió al San Roque de Lepe, de la 2ª B, con el que ha jugado casi toda la temporada.
Según algunos medios onubenses, el caballa fue apartado del equipo por el citado acto de indisciplina al haber acudido a la 'Romería de la Bella'.
Tal revuelo ha causado el asunto, que Chakir tuvo que defender su profesionalidad en los micrófonos del programa 'El Pelotazo' en Canal Sur Radio.
Según el caballa, "el domingo estuve mal, tosía y escupía sangre, con fiebre alta". Esto le hizo ir a Urgencias, en donde le instaron a acudir a Huelva para que le hicieran pruebas en el pecho.
Tras darle unas pastillas y un justificante, "que tengo aquí", señaló, intentó llamar al club, "pero todo el mundo tenía el móvil apagado por ser fiesta". Estuvo en cama hasta pasadas las dos.
Su vecino, también 'sanroquista', le hizo una visita, y como no tenía nada que comer le dijo que fuera a su casa en la Romería, "para que no me quedara en la cama y comiera algo", continuaba explicando en 'El Pelotazo'. Según Chakir, "fui con él, comí un poco y volví a casa".
Indignado, asegura que no comprende "por qué publicaron todo eso de mí", y solicita que "pregunten en Urgencias" para confirmar su, digamos, 'coartada'.
Además, Chakir dejó muy claro que respeta mucho su religión, y que por tanto "ni bebo, ni fumo ni nada", y pide por tanto que "me respeten a mí".
Cree que el club actuó "de manera comprensible", por lo que no tiene reproches en ese sentido, y que por eso "me presenté y le di mis razones".
Afortunadamente para el jugador ceutí, "todo el mundo lo ha entendido, están de acuerdo, y volveré a entrenar con el grupo como si nada hubiera pasado", por lo que todo, concluye, "ha sido sólo un malentendido".
Historia por tanto con final feliz para el jugador caballa, uno de los más prometedores de los últimos años y que, por ahora, parecía haber agradado en tierras onubenses, independientemente de este fatídico incidente.