El Ceuta anunció ayer en sus redes sociales la incorporación de uno de los jugadores de la ciudad con más proyección en el fútbol. Se trata del joven Mustafa, de tan sólo 16 años.
El conjunto caballa ha querido hacerle un contrato de larga duración y Mustafa firma hasta el 2025. Desde el club que preside Luhay Hamido se está trabajando para que Mustafa “pueda progresar lo máximo posible en su trayectoria futbolística”.
Es un futbolista con mucha proyección y desborde. Buen disparo desde la frontal del área y desparpajo a pesar de ser tan joven. La AD Ceuta FC ata así a una “de las perlas del fútbol ceutí”, como señala en sus redes sociales.
El club además está seguro de que “levantará el estadio Alfonso Murube en futuras ocasiones”, después de firmar su contrato con el Ceuta.
Para terminar el equipo cree estar seguro de que “cuando triunfe como futbolista le pediremos entradas para ir a verle”.
La AD Ceuta sigue haciendo cantera y con esta incorporación trata de dar forma a un futuro equipo. Mustafa lleva entrenando a las órdenes de Juan Ramón Martín desde que comenzara la pretemporada. Es juvenil de primer año.