La Gerencia del Área Única del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) continúa con la ronda informativa iniciada con las organizaciones sindicales representadas en la Junta de Personal. Ayer fue el turno del área de sanidad de UGT. Gerencia y sindicato mantuvieron un encuentro en el que se trataron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento cotidiano de la sanidad ceutí. Entre otros particulares, el gerente de la institución, Manuel Cabeza, trasladó a la representación ugetista la intención de “adecuar el servicio de la centralita de teléfonos a sus necesidades reales”, informó Juan Carlos Fontalba, delegado de UGT, que comunicó la necesidad de contar “al menos con dos telefonistas en el turno matutino”. La Gerencia del Área Única del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) continúa con la ronda informativa iniciada con las organizaciones sindicales representadas en la Junta de Personal. Ayer fue el turno del área de sanidad de UGT. Gerencia y sindicato mantuvieron un encuentro en el que se trataron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento cotidiano de la sanidad ceutí. Entre otras cuestiones, el gerente de la institución, Manuel Cabeza, trasladó a la representación ugetista la intención de “adecuar el servicio de la centralita de teléfonos a sus necesidades reales”, informó Juan Carlos Fontalba, delegado de UGT, que comunicó la necesidad de contar “al menos con dos telefonistas en el turno matutino”. Acerca del resto de reivindicaciones de UGT, en la versión impesa de El Faro.
El Ceuta afronta la séptima jornada de Liga, con la intención de mantener la misma…
El CD UCIDCE de Ceuta volvía a caer este fin de semana en su quinto…
El CN Caballa de Ceuta no ha comenzado como muy buen pie su camino por…
El auditorio de La Marina es el escenario elegido para albergar la primera jornada del…
La gira Rock&Love de Cristina y Cristian se ha detenido en Ceuta para una parada…
Ceuta vivirá una auténtica fiesta del Triatlón este fin de semana. La playa de la…