La Junta de Personal del Ingesa trasladó a la Gerencia, durante la reunión acaecida la pasada semana, una reclamación sobre el estado de limpieza en el área de Urgencias del Hospital Universitario. En el transcurso de la misma vista, la Junta conminó al gerente a iniciar un proceso de investigación sobre un caso de presunta denuncia de una enfermera a un médico, ambos componentes de la plantilla del hospital ceutí.
Ante la acusación, fuentes del Ingesa señalaron que, hasta ayer, no existía constancia de denuncia judicial en la Gerencia, cuyos responsables instaron, a quien proceda, que ponga el caso a disposición judicial. Este asunto, por otro lado, causó sorpresa entre los asistentes al no haberse incluido previamente en los puntos del orden del día de la sesión.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Personal, Malika Al-Alal, explicó que el caso de la presunta denuncia de la enfermera fue trasladada al orden del día de la sesión tras una deliberación de última hora en la que los delegados, de modo unánime, concluyeron elevar a la Gerencia un proceso de investigación interna.
En cuanto a la limpieza del Área de Urgencias del hospital, la presidenta de la Junta de Personal señaló que la reclamación consiste en la necesidad de disponer con un servicio de limpiadores durante las 24 horas del día, extremo que no sucede en la actualidad, de modo que son los mismos celadores, auxiliares, enfermeros y médicos los que a veces se ven obligados a ejecutar un trabajo que no les corresponde.
Cuatro ceutíes del club Spartan Gym de Ceuta ponen rumbo a la Copa de España…
Un autobús ha sufrido daños y una de las pasajeras tuvo que requerir asistencia del…
La ronda de informes se ha cerrado este jueves con el emitido por el abogado…
Este jueves se ha disputado un cuadrangular en el estadio Martínez Pirri organizado por la…
Radiolé da la bienvenida a la Navidad en Ceuta homenajeando a nuestros mayores a través…
El primer letrado en intervenir en el juicio por blanqueo de capitales para exponer su…