Los más de 1.300 usuarios de las actividades de multiaventura, piragüismo, waterpolo y vela de la Campaña de Verano 2016 del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, reanudan hoy sus clases después del parón ocasionado por las Fiestas Patronales.
Desde el ICD recuerdan que todavía quedan plazas libres para apuntarse a multiaventura, piragüismo y waterpolo y, también, que los interesados en participar en el Campus de Gimnasia Rítmica que se desarrollará entre el 5 y el 10 de septiembre en el polideportivo Guillermo Molina están en plazo para formalizar su inscripción. Este campus está dirigido a deportistas nacidos entre 1999 y 2010.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, llamar por teléfono (956 519 149 / 956 519 242 / 956 513 824) y consultar la web de la Ciudad (ceuta.es).
Ceuta volverá a estar presente en el fútbol nacional, lejos de la ciudad autónoma, para…
El PSOE ha denunciado este jueves que el PP y Vox han dado la espalda…
El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, ha defendido de manera tajante…
Expulsados. 11 de los doce detenidos por la emboscada organizada contra militares en Benzú terminarán…
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue haciendo vida normal. O, al menos, aparenta hacerlo. Según todo…
Todas las noches la misma escena. Largas filas de marroquíes esperando para acceder al embolsamiento…