La gerente de la empresa municipal, Carolina Hurtado de Mendoza, presentaba ayer las actividades dentro de este programa, constituido por ocho cursos dirigidos tanto a adultos como a niños y tres campos de verano para los más pequeños: gimnasia rítmica, pádel-tenis y baloncesto. “Pretendemos seguir en la línea que hemos llevado hasta ahora en vista de la acogida que estamos teniendo, aunque hemos introducido algunas modificaciones en los horarios y lugares donde se imparten los cursos”, apunta Hurtado de Mendoza.
De los tres campus organizados se ofertan un total de 300 plazas. En su séptima edición, el baloncesto cuenta con 17 entrenadores, cuatro de los cuales proceden de la península, así como un director técnico de nuestra ciudad, Borja Molinary. Se desarrollará en horario de mañana para los pequeños y de tarde para mayores de lunes a sábado del 27 de junio a principios de julio.
La gimnasia rítmica alcanza su sexta edición y, al igual que el año pasado, también contará con dos entrenadoras de la península, concretamente del Club Hadar de Cáceres. “Son muy experimentadas y llevan equipos a campeonatos de España. Además, una de ellas ha estado en el conjunto junior”, apunta la jefa del Área Técnica del ICD, Araceli García. La directora técnica será María de los Ángeles Arrabat y el equipo se completará con tres técnicos más de nivel uno. Este campo de verano se desarrollará entre el 5 y el 10 de septiembre en horario de mañana y tarde y de lunes a sábado.
El campus de pádel-tenis tendrá lugar tres semanas en julio en horario de mañana y está dirigido a niños de 8 años. Se ejercitará en dos grupos y, una vez desayunen, ambos equipos se intercambiarán para practicar ambos deportes. Posteriormente, se trasladarán al tercer lago del Parque Marítimo del Mediterráneo para desarrollar actividades marítimas durante unas horas.
El plazo de inscripción tendrá lugar a partir del próximo lunes, a excepción del baloncesto que ya comenzó a principios de semana, dado que se ofertan 150 plazas y se da la facilidad de hacer los pagos en dos veces.
Ante la necesidad de arrojar luz sobre el proyecto del crematorio de mascotas y responder…
El mercado de verano ya empieza a moverse con cambios de fichas que pueden ser…
La Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil ha hecho pública la resolución por la…
El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha advertido que las movilizaciones continuarán mientras el Ministerio…
El telón se abrió en Ceuta para dar paso a una de las imágenes más…
Este sábado, el aeropuerto Al Massira recibió con éxito el primer vuelo directo de la…