El CN Caballa no ha podido mantener el liderato en la reanudación del campeonato, después de que la semana pasada el conjunto ceutí descansara y el UE Horta disputara dos compromisos. La jornada del fin de semana no fue tan negativa como se esperaba, ya que a pesar de no jugar el equipo de Sergio Aguilera mantiene uno de los puestos de ascenso a 1ª División Nacional.
El conjunto caballa no jugó debido a que descansó y no ha podido mantenerse en lo más alto de la tabla. A pesar de todo, este fin de semana puede recuperar la desventaja con el líder si es capaz de vencerlo este sábado que se juega a las 13:30 horas.
En cuanto a la jornada en sí, el UE Horta disputó dos compromisos y en ambos fue capaz de conseguir la victoria. El equipo catalán se está mostrando como un conjunto difícil de batir, al que hasta el momento sólo le vale ganar.
Tras este fin de semana se ha colocado líder y además suma ya 18 puntos en seis jornadas jugadas. De momento y si no hay ningún cambio es el favorito número uno para conseguir el ascenso.
El Horta tiene este sábado la díficil papeleta de medirse al Caballa, un encuentro donde la igualdad será la nota predominante. Los catalanes tienen la ventaja de cinco puntos antes de jugar este compromiso liguero.
El CN Sant Feliu también se ha acertado a los puestos delanteros. Esta escuadra también está invicta, aunque ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno.
El conjunto catalán está, en estos momentos, igualados a puntos pero con dos partidos menos que el Caballa. Esta situación hace que el Sant Feliu se juega mucho en las próximas jornadas, ya que ganando podría adelantar al equipo que dirige Sergio Aguilera.
Los ceutíes deben mejorar su juego y conseguir más victorias, ya que de lo contrario será superado por los rivales que le siguen en la tabla clasificatoria. De momento, sólo ha sido superado por el UE Horta, pero sus perseguidores están muy cerca.
El Sant Feliu tendrá su jornada de descansa este fin de semana, por lo que no podrá traspasar al Caballa en la clasificación.
El CW Sevilla también jugó el pasado sábado, lo hizo ante el WP Turia. Era un duelo entre equipos de la parte baja, pero los sevillanos aún no había conseguido ningún punto esta campaña.
El encuentro fue vibrante desde el principio y se resolvió en los últimos instantes. El equipo de la capital hispalense logró imponerse finalmente y así sumó el primer triunfo de la temporada.