La quinta jornada no trajo buenos resultados a los dos equipos ceutíes que están en este grupo XIV. Ambos conjuntos perdieron por la mínima, en enfrentamientos que pudieron tener otro rumbo.
El Gimnasio Goyu-Ryu mejoró mucho su juego fuera de casa y dispuso de ocasiones suficientes como para doblegar a un Torreblanca, que se defendió con uñas y dientes. La actuación del colegiado también fue determinante en el resultado.
El equipo que dirige Fuad Harrus sigue sin conseguir una victoria fuera de casa, a pesar de haber ofrecido buenos partidos le falta esa pizca de suerte para acabar con la mala racha.
La situación en la clasificación es buena, ya que está situado en la octava posición con seis puntos a tan sólo tres de los puestos directos de ascenso a División de Honor.
Los ceutíes comenzaron ayer a preparar su siguiente compromiso liguero, que será en casa frente al Recreativo B. Los onubenses llegarán a la cita igualados a puntos aunque después de perder en su último enfrentamiento.
El Recreativo B es décimo en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. En su último choque no pudo evitar la derrota ante el líder de la competición, Córdoba B. Los cordobeses están en lo más alto de la tabla, después de encadenar una buena racha de resultados, con cinco triunfos en cinco jornadas.
El Betis de Hadú, por su parte, no levanta cabeza en la clasificación y está instalado en el farolillo rojo de la tabla. Los béticos han perdido sus cinco compromisos disputados, aunque en el último estuvo muy cerca de lograr el empate ante el Coria.
Los sevillanos aprovecharon sus ocasiones a la perfección y están en la primera posición de ascenso, con diez puntos. Es cuarto y hasta el momento no ha perdido ningún compromiso de los cuatro que ha disputado.
El Betis de Hadú volverá a la acción el domingo a las 13:00 horas, enfrentándose a domicilio al Dos Hermanas. Se medirá a un rival peligroso como local, que además está invicto.
Los sevillanos consiguieron la victoria en la última jornada disputada, después de doblegar al Balón de Cádiz por 2-3. Ese triunfo le deja con dos puntos sobre los puestos de descenso.
En la pelea por los puestos de ascenso, el Coria tiene ventaja sobre sus rivales, pero Figueroa tiene la otra plaza con nueve puntos. Los cordobeses no fallaron ante el Xerez y golearon por 7-0. El Torreblanca se encuentra metido en esta misma lucha, con los mismos nueve puntos pero con peor diferencia de goles.
Por abajo, la Orden sigue sin ganar y junto al Xerez y Sanluqueño están instalados en los puestos de peligro.
La Agrupación Deportiva Ceuta ha sufrido en lo que llevamos de campeonato un total de…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha advertido de que la toma de posesión…
Nos deja uno de los ceutíes más queridos. José Manuel Ávila Rivera ha fallecido provocando…
Este fin de semana se ha celebrado la primera liga nacional Junior, sub-21 y Máster…
El concurso en el Gran Teatro Falla, en su modalidad de adultos, arranca esta semana…
Otro año más Ceuta dirá presente en la Feria Internacional del Juego ICE Barcelona, asistiendo…