El Gimnasio Goyu-Ryu saldó con victoria su segundo amistoso importante de la pretemporada, por cinco goles a cero, al equipo de veteranos de Ceuta.
Los gimnastas partieron con Emilio Torres en la portería, en defensa formaron Anas, Bilal, Luis Cueto y Yiyo, Juan Rivas y Álvaro en la medular, Filali, Hatim, Suli y Ali en punta. En el descanso jugaron Emilio, Brahim, Omar, Ilias, Aziz, Said, Harrus, Anas, Muhad, Abde y Saviola.
El equipo de Fuad Harrus mejora cada día su imagen y en el enfrentamiento ante los veteranos de Ceuta demostró estar por encima de un equipo, que ha conseguido buenos resultados.
En el primer tiempo ya se pudo comprobar la diferencia existente entre ambas escuadras, sobre todo, por el nivel físico que mostraron los de Harrus. Las semanas de entrenamiento físico en la pretemporada han empezado a dar sus frutos y en este primer encuentro serio, se pudo ver que están por encima de un rival de superior categoría.
Al descanso el equipo que dirige Fuad Harrus vencía por dos tantos a cero al equipo de veteranos, por lo que el encuentro estaba encarrilado casi al descanso con los tantos de Bilal y Ali. En estos primeros cuarenta y cinco minutos se vieron algunas caras nuevas en el bloque y la idea que quiere impartir el técnico a sus pupilos.
Tras el descanso, Saviola hizo el tercero y casi a la conclusión del encuentro llegaron el cuarto y el quinto definitivo, con el que concluyó el amistoso frente al equipo de veteranos de Ceuta.
Después de disputarse este compromiso, el Gimnasio Goyu-Ryu mantendrá el nivel de entrenamientos diarios a la espera de jugar otro encuentro. De momento, no se ha fijado fecha alguna para el siguiente amistoso.