Partido igualado el que se pudo ver ayer en el ‘Martínez Pirri’, entre el Gimnasio Goyu-Ryu y el Coronil. Un encuentro que pudo ser muy distinto desde el comienzo pero que hizo al Coronil fuerte, a pesar de contar con un jugador menos.
El equipo amarillo llegaba a esta cita después de haber empatado en campo del Salvador Allende, mientras que el conjunto sevillano estaba tocado después de acumular tres derrotas consecutivas en este inicio.
El choque comenzó muy rápido y con un Goyu-Ryu más insistente en el ataque, fruto de ello en el minuto 8 se produjo una jugada que pudo variar el desarrollo del juego.
Juanma entra en el área y encara al guardameta, es derribado por Jordi, siendo éste el último defensa. El colegiado no lo dudó y pitó penalti con la consiguiendo expulsión del futbolista. Todo se podía de cara para los ceutíes, más aun cuando Kisco anotaba la pena máxima y ponía en ventaja a su equipo.
El Coronil estaba tocado pero no del todo. El técnico introdujo en el campo a Joaquín y éste se hizo dueño de la zaga sevillana. Así impedía las acometidas de los ceutíes y mantenía vivo a su equipo, a pesar de contar con un futbolista menos.
Kisco pudo dejar el encuentro prácticamente sentenciado, pero un mano a mano ante Manolo no supo resolverlo y dejaba el choque en el mismo 1-0.
El Coronil intentó irse arriba para buscar el empate y las jugadas a balón parado iban a ser su arma. En una de ellas, en el minuto 29, lograría el empate. Jugada ensayada a balón parada entre Edgar y Joaquín y éste de fuerte lanzamiento, logra batir a José Daniel y colocar el empate a uno.
El Goyu-Ryu a pesar de contar con un jugador más sobre el terreno de juego, no era capaz de batir a su rival, y se marchaba al descanso con empate.
En la segunda mitad, el juego cambió para mejor en los locales, sobre todo, porque se hizo dueño de la pelota y creó ocasiones. Jairo y Kisco pudieron poner por delante a su equipo, pero no vieron puerta.
El Coronil se espabiló un poco y se encontró con un gol sin creérselo. Saque de falta manso a las manos del portero del Goyu, que no cogía bien y cometía penalti sobre Usagre. Juanjo convertía el lanzamiento y complicaba las cosas al conjunto caballa.
El Goyu-Ryu no se iba a dar por vencido y se lanzó al ataque buscando el triunfo. Ahí fue el momento de los suplentes, que se crecieron y se convirtieron en protagonistas.
En el minuto 69, Iván recoge un remate de Juanma para marcar el empate. El conjunto gimnasta era ya el dueño y señor del partido pero quería el triunfo.
A falta de nueve minutos para el final, Aarón recogía un gran pase de Kisco para anotar el 3-2, y dar a su equipo la segunda victoria de la temporada en el ‘Martínez Pirri’.