Pese a que la maltrecha imagen del conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en las doce jornadas ligueras que se llevan disputadas de la presente temporada, se vio notablemente mejorada en el partido donde los caballas derrotaron por dos tantos a cero al cuadro onubense del Siempre Alegres, tanto la junta directiva que preside Mohamed Amar como el cuerpo técnico que dirige Joaquín Tejada no paran de intentar reforzar la plantilla para no pasar apuros.
Hay que destacar que en los dos últimos encuentros el técnico sevillano del Goyu-Ryu ha dado una oportunidad al canterano Álvaro Moreno, y que éste se ha ganado u sitio en el equipo por su calidad y su enorme clase jugando en lamedia punta aunque algo escorado a la izquierda.
Hay que recordar que los dos tantos conseguidos frente al Siempre Alegres el pasado sábado, salieron de sus botas, un mérito del jugador que ha sabido aguantar su oportunidad, con muy pocos minutos en los diez encuentros anteriores.
Pero de todas formas, el conjunto gimnasta tiene casi cerrado la contratación de un mediocentro con mucha calidad que podría firmar esta misma semana e incluso debutar frente al Dos Hermanas San Andrés, pero que está a la espera de la confirmación del padre del futbolista que ejerce como representante.
El jugador procede de uno de los conjuntos sevillanos de Liga Nacional y será un refuerzo de lujo para acompañar a Mohamed en la medular y poder liberar a Nando que adelantaría su posición, ya que es un jugador que tien mucho gol pero que no puede demostrarlo jugando tan atrás.
Todo esto viene debido al bajo rendimiento que está teniendo en las últimas jornadas el goleador Corral, al que se le está buscando un sustituto aunque mientras llegue su posición de delantero la podría ocupar Nando.
El grupo está claramente partido en dos bloques
Tras las doce primeras jornadas disputadas dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles, parece que el grupo se ha partido en dos bloques totalmente diferenciados y que pelearán por diferentes objetivos aunque ésto puede cambiar ya que restan todavía dieciocho jornadas por disputarse de aquí al final de la temporada.
Seis conjuntos parece que están mejor colocados que el resto para pelear tanto por el título liguero -que ostenta el Real Betis- como por las dos posiciones que dan derecho a jugar la Copa del Rey.
Estos equipos son el actual líder, el Córdoba con 24 puntos seguidos por el Real Betis con 22, el Sevilla y el Almería con 21 y el Recreativo y el Málaga con 20.
El resto tendrán que conformarse y pelear por la ansiada permanencia entre los que está el conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu que es undécimo con 15 puntos.
Del Coria, que es séptimo con 18 puntos, al Siempre Alegres que marca el límite del descenso con 14, sólamente hay cuatro puntos de diferencia con lo que nadie se puede dormir en los laureles o se complicará.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…