El Gimnasio Goyu-Ryu volverá a la competición el domingo jugando otro encuentro vital en sus aspiraciones por salvarse. Los gimnastas han visto como en las últimas jornadas sus rivales directos han recortado la distancia y ahora sólo tiene seis puntos de ventaja sobre el descenso.
La situación sigue siendo bien sencilla, ganando todos los encuentros en casa estará prácticamente salvado, pero sí quiere conseguir el objetivo lo antes posible, lo primordial es puntuar fuera de casa.
Los encuentros a domicilio están siendo muy negativos para el conjunto que dirige Fuad Harrus, que hasta el momento no ha logrado ganar ni un sólo compromiso. Su situación en la clasificación sigue siendo cómoda por lo que tiene por delante, pero no puede dormirse en los laureles a falta de cinco jornadas.
En estas últimas jornadas, el Goyu-Ryu se va a jugar la temporada y tiene que puntuar a domicilio como sea. Su primera oportunidad será ante el Dos Hermanas el domingo a las 12:00 horas.
Los ceutíes intentarán conseguir algo positivo y esperar el tropiezo de algún conjunto del descenso para certificar la permanencia en este grupo XIV de Liga Nacional.
El conjunto sevillano no va a ser un rival fácil de vencer, ya que tiene opciones de ascenso, estando a tan sólo seis puntos de su rival más directo. El Dos Hermanas suele ceder pocos puntos en casa y el Goyu-Ryu debe hacer un partido perfecto para doblegarlo.
El conjunto gimnasta también está pensando en el posible ascenso de categoría y es que el UA Ceutí se le ha acercado peligrosamente para conseguir este objetivo. Ahora mismo los unionistas están a cuatro puntos, tras darle por ganado el encuentro ante el Xerez y quedan aún cinco jornadas por delante.
El equipo caballa que dirige Fuad Harrus tiene que exigirse un poco más y salir a ganar el encuentro en Dos Hermanas. La escuadra ha vuelto a recuperar el buen juego en el ‘Murube’ pero a domicilio sigue faltándole un poco de ímpetu para conseguir buenos resultados.
Fuad Harrus anunciaba hace ya varios días que “la permanencia podría estar en 38 puntos”. Esa es la calculadora que ha sacado el entrenador caballa y si no le fallan las cuentas sólo le bastaría un punto más para lograrlo.
Pero la situación es algo diferente y es que los conjuntos de abajo han sacado buenos resultados en campos que no se esperaban y ahora el Goyu tendrá que pelear algo más.
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…
Vuelven las competiciones en este segundo fin de semana de enero. Todavía no regresan todos…