El Gimnasio Goyu-Ryu sucumbió nuevamente a domicilio, esta vez ante el Figueroa, en un encuentro donde tuvo ocasiones para, al menos, conseguir un empate, pero que finalmente no sacó nada positivo.
El primer tiempo estuvo muy igualado en muchas fases, pero fueron los locales los que encontraron el premio a su insistencia en los balones en largo.
Damián recogía un balón en la frontal, de fuerte disparo y tras rebotar en la espalda de Ilias introdujo la pelota en el fondo de la red visitante. El Figueroa se iba al descanso con una ventaja mínima pero suficiente.
La segunda mitad fue muy distinto a la primera, sobre todo, porque los gimnastas insistieron más buscando el tanto del empate. El portero Ortiz se convirtió en protagonista, al acertar en más de una ocasión peligrosa.
Víctor y Adil pudieron conseguir el empate a uno pero los dos jugadores se toparon con el larguero. Los fallos en ataque del Goyu-Ryu le dieron vida al conjunto cordobés, que a la contra iba a finiquitar el choque. Luis en uno de estos contragolpes consiguió el definitivo 2-0 para su equipo.