El Gimnasio Goyu-Ryu disputará la penúltima jornada mañana jueves, finalmente a las 19:45 horas en el ‘Murube’. Los gimnastas ya habían anunciado que adelantarían su encuentro, debido a que el Sevilla B tiene que disputar un torneo el fin de semana.
Con los deberes cumplidos, los gimnastas saltarán al césped dispuestos a despedirse de la temporada con dos nuevas victorias. Aunque mañana tendrán enfrente al nuevo líder de la competición y que se juega este liderato en las dos últimas jornadas.
La situación del equipo amarillo es cómoda y ya no depende de ningún resultado para conseguir la permanencia. Los últimos marcadores cosechados le han hecho mantener la categoría y estar por encima de varios equipos.
El Goyu-Ryu es décimo y podría seguir avanzando en la tabla, aunque para ello deberá vencer mañana al Sevilla B. Los sevillistas alcanzaron el pasado fin de semana la primera posición, después de vencer por 6-0 y aprovecharse del tropiezo del Cádiz en su campo ante el Betis B.
Los de Paco Conejo han mejorado mucho su rendimiento en las últimas semanas de competición y eso les ha hecho sumar importantes puntos tanto en el ‘Alfonso Murube’ como a domicilio. Ahora en las dos últimas jornadas de Liga toca disfrutar pero también sumar dos victorias más.
El Sevilla B vendrá al estadio dispuesto a ganar, ya que la ventaja que mantiene sobre el segundo clasificado es mínima. El Cádiz, que sigue los pasos del equipo hispalense, jugará este fin de semana a domicilio frente al Recreativo de Huelva B.
El Gimnasio Goyu-Ryu ya está preparado para el partido de mañana y saldrá al campo con todos sus efectivos, ya que no tiene ningún lesionado.