El Gimnasio Goyu-Ryu jugará este fin de semana, mañana domingo a las 12:45 horas ante el Nervión, en un encuentro que puede significar la aprobación en la asignatura pendiente. Todo está pendiente de las condiciones climatológicas del mar, que los fuertes vientos podrían impedir la salida de los ferrys mañana. Si los barcos no salen para Algeciras mañana domingo, la expedición caballa no podría desplazarse, por lo que tendría que aplazar su encuentro.
El conjunto de Fuad Harrus, si finalmente juega, tiene una buena oportunidad de conseguir su primer triunfo fuera de casa ante un rival que está empatado a puntos en la tabla.
En cuanto al resto de la jornada, hoy se jugarán tan sólo tres encuentros, contando con el partido entre UA Ceutí y Apedem Montilla del ‘Murube’.
El otro partido será a las 17:00 horas entre el Siempre Alegres y Sevilla B. Los onubenses son otro de los conjuntos implicados en la zona baja y todo lo que sea perder en su campo es dar opciones a los equipos que vienen por detrás.
El Ceutí tendrá una buena opción de recortar distancias con este rival e incluso adelantarle, si es capaz de adelantarlo en la clasificación y tener más opciones de permanencia.
El otro enfrentamiento del día de hoy será el que disputen el Dos Hermanas y el San Juan a partir de las 20:15 horas.
Los dos equipos han perdido fuelle en las últimas jornadas y eso le ha pasado factura para el ascenso. A día de hoy están muy alejado de los primeros puestos.
Ambos conjuntos están separados por tan sólo dos puntos y están en zona media.