El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu vuelve a su campo talismán como es el campo federativo ‘José Benoliel’ para disputar su encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. El rival de los gimnastas será el farolillo rojo del grupo cuarto, el Ejido CP, y el encuentro se disputará a partir de las doce de la mañana.
Este partido estará dirigido por el colegiado caballa de Regional Preferente, Salah Mohamed que dirigirá a los gimnastas por primera vez en la presente temporada.
El enfrentamiento tiene varias connotaciones positivas para los caballas pero tampoco se pueden fiar de un equipo, que pese a ser el último clasificado, tiene muchos goles marcados como visitante, y eso es algo que preocupa mucho al técnico gimnasta Joaquín Tejada.
Además el Goyu-Ryu quiere seguir manteniendo el ‘José Benoliel’ como un fortín inexpugnable para seguir con la racha de victorias consecutivas ganando que podrían ser seis si derrotan esta tarde al Ejido CP.
Pero si hay algo por lo que quieren ganar los gimnastas -además de sumar tres importantes puntos- es para borrar la goleada sufrida el pasado domingo cuando cayeron por cinco goles a cero en el campo del Málaga.
El entrenador gimnasta no hará muchas variaciones con respecto al último once con lo que Llera estará en la portería con Domingo, Apresa o Sotero, Joni y Abraham Marín en defensa.
En el centro del campo Mohamed con Rufo por el centro con Alvarito por la izquierda y Álvaro Moreno por la derecha dejando el ataque para Nando como media punta y podría volver Corral.
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…