Málaga 6
Goyu Ryu 0
Málaga: Embela, Ezequiel, Samper, Javi Mérida, Marco, Arturo, David Ramos, Torralbo, Salva, Germán y Santi. También jugaron Jerín, Saam, Ontiveros y Kuki.
Goyu-Ryu: Iván, Aarón, Anas, Yiyo, Omar, Nayim, Ilias, Luis, Filali, Abde y Basilio. También jugaron Fahd, Álvaro, Ayman y Mohamed..
Goles: 1-0, 19': Salva, 2-0, 37': Germán, 3-0, 35': Germán, 4-0, 52': Salva, 5-0, 65': Salva y 6-0, 80': Ontiveros.
Árbitro: Juan José Saamaño Pérez.
Incidencias: Encuentro correspondiente 32ª jornada de Liga disputado en el campo del Málaga ante unos 100 espectadores. Tarde lluviosa y el campo de césped natural, pero se encontraba en perfectas condiciones
El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo hacer nada para frenar el potencial del actual líder de la competición y máximo candidato para ser campeón.
Los ceutíes plantearon un encuentro serio en defensa, pero se encontraron con varios goles rápidos que le rompieron las planes al ataque.
De primera hora, las cosas ya no salían bien a la expedición caballa. El equipo tenía que tomar un ferry con destino a Algeciras, con un fuerte levante en el Estrecho de Gibraltar. Eso supuso que los jugadores pasaran un mal trago, para posteriormente tomar un autocar con destino a Málaga.
Todo fue muy rápido y el equipo llegó con el tiempo justo para recuperarse un poco y comenzar el partido ante el Málaga, previsto para las 17:00 horas.
Las condiciones de los jugadores no eran las más apropiadas, ya que algunos se encontraban aún recuperándose del desplazamiento. Algunos de ellos tuvieron problemas para aguantar los noventa minutos en el terreno de juego de Málaga.
A esto se le unía que el campo era de césped natural, por lo que dificultaba aún más el sistema de juego del Goyu-Ryu. A pesar de todo, los gimnastas intentaron plantarle cara al Málaga.
En la primera vuelta, con un sistema defensivo, los ceutíes aguantaron todo el encuentro con empate a cero y consiguieron un valioso punto ante uno de los mejores de la categoría.
Ayer las cosas fueron bien distintas. Desde el inicio, el equipo de la Costa del Sol se mostró muy superior y era mejor con el balón en los pies. La posesión era para el Málaga y el Goyu-Ryu intentaba defenderse y contragolpear como podía.
Aguantó hasta el minuto 19, hasta que Salva (el mejor del partido), consiguiera abrir la lata. A partir de ese instante el Goyu abrió algo las línes y se encontró con varios goles en contra. Antes del descanso ya perdía por un claro 3-0.
En el segundo periodo, los malaguistas volvieron a jugar mejor y anotaron tres tantos más para acabar ganando 6-0.
El Goyu-Ryu se volvía de vacío y además se encontraba con el puerto de Algeciras cerrado.
Un día de mucha reflexión. Eso es lo que han vivido los jóvenes participantes en…
Treinta y tres oportunidades. Treinta y tres formas de darle la vuelta a una receta…
El Gobierno de España ha iniciado una investigación para confirmar la nacionalidad de una mujer…
Nada. No entra. El camión con productos de higiene, en concreto otra vez bastoncillos de…
El proyecto de la demolición del conjunto de viviendas unifamiliares en el Muelle España, conocidas…
Los jugadores de Ceuta, Mustafa Chairi ‘Tafito’ y Anuar Abdenebit, han sido convocados con la…