La crisis que está azotanto el país no es algo que parezca qu e se pueda solucionar en un breve espacio de tiempo y ésta ha llegado como una apisonadora al deporte en nuestra ciudad. El mal estado de las arcas municipales han hecho que las subvenciones municipales se hayan visto recortadas con lo que algunos clubes buscan soluciones, fuera del ámbito del Instituto Ceutí de Deportes.
Es el caso del representante caballa dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu que es uno de los perjudicados con los recortes en la subvención.
Por ello, el presidente del conjunto gimnasta Mohamed Amar está negociando -y las negociaciones están muy avanzadas- con una empresa de construcción de ámbito local para que aporte su granito de ar ena y sufraga parte de los gastos que tendrá el equipo durante toda la temporada.
Desde la entidad gimnasta no se ha querido desvelar el nombre de esta empresa pero aseguran que una vez cerrados todos los flecos del acuerdo, se hará público de forma oficial.
Este posible patrocinador se uniría a Balearia y a una empresa sevillana que la pasada temporada aportó una importante cantidad económica, a cambio de que su publicidad la llevasen en las camisetas, pero sólamente en los encuentros que el conjunto caballa jugaba fuera de nuestra ciudad.
Este patrocinador sevillano podría continuar esta temporada 2011/2012 ya que su máximo exponente ha viajado a nuestra ciudad para mantener una reunión con el máximo mandatario del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, Mohamed Amar con el fin de cerrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…