El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo romper su mala racha de resultados y volvió a cosechar un empate en casa, y van tres seguidos. Los ceutíes hicieron un encuentro con mucha fuerza aunque volvió a carecer de eficacia de cara a puerta.
El conjunto de Fuad Harrus si que pudo acabar con su racha negativa de no marcar desde hace nueve jornadas y lo consiguió gracias a un tanto de penalti obra del portero Iván.
La primera parte del encuentro fue muy disputada para ambos contendientes, sin que ninguno se impusiera al otro. Eso sí sacó más partido de sus ocasiones el Santa Fe que consiguió adelantarse en el marcador.
El choque comenzó bien para los ceutíes, un gran pase de Juan dejaba a Filali sólo pero su disparo era despejado por el portero. Podía haber roto la racha pero no fue posible y los minutos seguían incrementando este aspecto.
El Santa Fe se repuso bien y empezó a crear peligro y en una de sus aproximaciones iba a conseguir el gol. Saque de esquina en el minuto 20 despeja un defensa y en el rechace Manu la engancha bien para marcar el 0-1.
El tanto dejó algo tocado al Goyu-Ryu, que a pesar de todo siguió intentándolo. Sin embargo, el conjunto granadino fue el que volvió a rozar el gol. Otro córner tenía que ser despejado en boca de gol primero por Iván y luego por Filali.
En el mnuto 36, la tuvo de nuevo el Santa Fe esta vez en una volea desde la frontal de Adri, que tuvo la respuesta del portero Iván. El Goyu-Ryu no quería irse perdiendo al descanso y abrió algo las líneas buscando el empate.
En el minuto 43, un pase de Sufian dejaba a Filali sólo ante el guardameta, pero su lanzamiento se iba demasiado desviado. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el conjunto gimnasta empujó mas para intentar conseguir, al menos, el empate.
En el minuto 57, Ilias se plantaba delante del cancerbero pero su disparo era repelido por Lolo. A reglón seguido era Juan el que probaba fortuna desde lejos, pero de nuevo el portero hacía una gran intervención.
Apretaba cada vez el equipo de Fuad Harrus pero sin encontrar la manera de romper su racha negativa sin marcar. Mejor se le iban a poner las cosas en el minuto 67. El colegiado expulsaba con roja directa a Óscar por una dura entrada.
Con un jugador menos iba a apretar más el Goyu. Sin embargo, se produjo un nuevo contratiempo para los ceutíes, cuando el árbitro mostraba roja directa a Ilias por una acción sin sentido.
En el minuto 80, el colegiado pita un penalti muy dudoso sobre Juan, que el portero Iván se encarga de convertirlo en gol y acabar con la mala racha sin marcar. Los gimnastas dejan este aspecto negativo en 891 minutos sin conseguir un tanto, un total de nueve jornadas seguidas más los minutos de este último envite.
Muhad pudo cambiar el rumbo del encuentro. Una entrada por banda suya, lo plantaba sólo ante el guardameta, pero su lanzamiento se iba demasiado arriba dejando el choque en empate a uno. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de mover el marcador y el empate les dejaba con un sabor agridulce.
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División femenina abre el año consiguiendo una nueva victoria…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven cuyo cuerpo…
Un elevado número de interinos de Ceuta se ha concentrado en Plaza de los Reyes…
El CN Caballa no pudo obtener nada positivo en su vuelta a la competición, tras…
La iglesia de Santa Teresa, en Ceuta, ha acogido este sábado la celebración del bautizo…
El grupo Scout 238 Omaha de Ceuta, siguiendo los valores inculcados dentro del movimiento Scout,…