El Gimnasio Goyu-Ryu es otro de los equipos de categoría nacional que tiene fijada la fecha para comenzar con los entrenamientos de pretemporada.
En un principio, la principal noticia es que el banquillo seguirá estando ocupado por el ceutí Fuad Harrus. Será su segunda temporada en el conjunto amarillo pero con un debut en esta División de Honor.
Harrus hizo una gran campaña el año pasado, logrando no sólo la permanencia en la categoría sino también el ascenso. Ahora le viene otra gran oportunidad de aportar su experiencia para intentar salvar al equipo en División de Honor.
El Goyu-Ryu volverá a la categoría que perdió hace tres temporadas, con la intención de quedarse y no caer estrepitosamente como lo hizo la otra vez. Para ello el entrenador quiere comenzar pronto la pretemporada y ya ha citado al equipo para el próximo lunes 21 de junio.
La intención en los primeros días es ver jugadores que puedan formar la plantilla así como visionar a futbolistas foráneos que terminen de confeccionar el plantel.
De momento, los primeros entrenamientos serán casi exclusivamente físicos para recuperar el tono muscular de los futbolistas, pero poco a poco se irá metiendo el balón.
Los amistosos serán otra parte fundamental dentro de la pretemporada, aunque todavía no se ha fijado ninguno.