El Gimnasio Goyu-Ryu no ha visto empeorada su clasificación en la tabla, a pesar de haber sufrido otra derrota fuera de casa. Los gimnastas siguen sin aprobar la asignatura pendiente de la temporada, pero ello no lo está acercando al descenso.
El conjunto que dirige Fuad Harrus no gana desde hace ya cuatro jornadas y eso le podía haber perjudicado. A pesar de todo los gimnastas son décimos, con la misma ventaja de diez puntos que tenía antes de afrontar la jornada del fin de semana.
El objetivo sigue estando más cerca, aunque la racha negativa no se ha terminado. Los rivales que están por detrás en la clasificación siguen fallando y eso le está beneficiando al Goyu.
La próxima semana no jugará por el parón de selecciones, pero la situación es beneficiosa en todos los sentidos. El técnico tendrá tiempo suficiente para recuperar la confianza del equipo y seguir adelante.
Su siguiente adversario en el ‘Alfonso Murube’ será el líder de la categoría, Atlético Sanluqueño, que llega muy fuerte tras el empate ante el Sevilla B.
Por su parte, el UA Ceutí no disputó ningún encuentro este fin de semana por tener su jornada de descanso. A pesar de todo, los unionistas no están tan mal situados. Tienen una desventaja de seis puntos con respecto al Huelva Atlético, que se encuentra en la zona de permanencia en estos momentos.
Los unionistas cuentan además con un partido menos, por lo que tienen la oportunidad de recortar diferencias conforme avance el campeonato.
En cuanto al resto de la jornada, lo más destacado fue el empate a cero entre el Atlético Sanluqueño y el Sevilla B. Los gaditanos se mantienen en lo alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el segundo y dos sobre el equipo sevillista, que cuenta con un encuentro menos jugado.
El Séneca es segundo, después de perder por 3-1 ante el Betis B. Los cordobeses sufren su sexta derrota de la temporada.
El próximo fin de semana no habrá competición
El próximo fin de semana no habrá competición liguera, debido a la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas cadetes y juveniles.
Ya pasó una situación similar en el mes de diciembre, pero en esta ocasión llega en un buen momento para los dos equipos ceutíes, que no terminan de enderezar sus rumbos. La lucha por la permanencia está muy abierta y eso hace que el Goyu-Ryu y el UA Ceutí tengan que pelear duro en cada enfrentamiento.
La disputa de un nuevo sector del Campeonato de España, hará que los equipos ceutíes queden mermados en sus entrenamientos, debido a que tendrán que ejercitarse con los combinados ceutíes. Sin embargo, tanto Goyu-Ryu como UA Ceutí mantendrán el ritmo de entrenamientos en estas dos semanas de parón antes que vuelva la competición.
En la vuelta, los dos conjuntos ceutíes tendrán que medir sus fuerzas ante los dos primeros clasificados. El Goyu-Ryu lo hará en casa frente al líder Atlético Sanluqueño, y el UA Ceutí lo hará a domicilio frente al Séneca, que está segundo.
Encuentros cruciales que deben terminar de forma positiva para que los objetivos estén más cerca, de lo contrario tendrán que seguir luchando hasta el final para lograr esas metas.
El Goyu-Ryu lo tiene más fácil, en estos momentos, pero no puede dormirse en los laureles si quiere evitar que sus rivales se le acerquen en la tabla. Los gimnastas no atraviesan por su mejor momento y la llegada del Atlético Sanluqueño debe servir para terminar con la racha negativa.
El UA Ceutí estará tres semanas sin competición, tras su jornada de descanso de este pasado fin de semana. Los unionistas intentarán dar la cara ante el Séneca, uno de los conjuntos que lucha por el ascenso a División de Honor.
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…
Miradas que persiguen al espectador en la sala. Independientemente de que se den pasos a…
La Asociación de Autoescuelas de Ceuta ha remitido un comunicado a los medios de comunicación…
El artista local Erchelio acaba de lanzar su último tema, ‘7 de diciembre’. Una canción…
El Bulldogs Hockey Ceuta se prepara para disputar la segunda sede de la Liga Andaluza…
Dejar de buscar el momento perfecto y, simplemente, lanzarse a la piscina. Es uno de…