El Gimnasio Goyu-Ryu sumó un nuevo punto en casa, después de empatar ante un Séneca, que tuvo sus oportunidades para llevarse el encuentro. A pesar, de no conseguir el triunfo en casa los gimnastas tienen que dar por bueno este empate después de que su rival dispusiese de claras ocasiones en el segundo tiempo.
El encuentro no pudo comenzar mejor para el equipo local, ya que nada más empezar llegó el gol que abría el marcador y le ponía las cosas más fáciles.
En el minuto 5, un balón aéreo llegaba a las botas de Estoico que de una gran volea con la izquierda colaba el balón en la cruceta y ponía por delante al Gimnasio Goyu-Ryu.
Era la mejor forma de iniciar este partido, además enfrente tenía a un Séneca que había planteado el choque buscando la victoria desde el comienzo.
Este tanto hizo daño en los jugadores visitantes, que tuvieron varios minutos sin controlar la pelota. Además en este primer tiempo, los amarillos dominaron por completo el centro del campo y eso le hacía llegar con cierto peligro al área rival.
En el minuto 28, pudo marcar el 2-0 que podía haber dejado el choque prácticamente sentenciado. El lanzamiento de Carlos no encontraba puerta y el marcador seguía corto.
La evolución de los gimnastas hacía presagiar que los tres puntos se quedarían en casa. Sin embargo, todo iba a dar un vuelco en el segundo tiempo.
Los minutos pasaban en esta primera parte y el Goyu-Ryu seguía siendo el dueño de la pelota pero le faltaba el segundo gol para dejar el camino hacia el triunfo más encauzado. Al descanso se iba a llegar con esta corta ventaja para los locales.
En el segundo periodo, los cambios introducidos por el técnico cordobés dieron sus frutos. El Séneca se hizo dueño de la pelota y empezó a llevar mucho peligro al marco de Josemi.
En el minuto 52, iba a llegar una jugada de mala suerte para el Gimnasio Goyu-Ryu. Un balón al área rebota en el defensa Iribarne con la poca fortuna de que el esférico se cuela en las redes del portero Josemi.
Este tanto fue duro para el equipo amarillo y fue el momento del guardameta local. Realizó dos intervenciones de gran mérito que dejaba el marcador con empate a uno. Al final, los dos equipos se fueron contento con el resultado dado el juego que se desarrolló.
El equipo gimnasta visita uno de los campos más complicados, el del Sevilla
El Gimnasio Goyu-Ryu ya piensa en su siguiente rival, después de empatar ayer en su campo. Lleva una buena línea de puntos pero le falta culminarla con la suma de alguna victoria.
La próxima jornada tendrá un complicado escollo, en su visita al campo del Sevilla. Los sevillistas están siendo uno de los conjuntos más complicados de la categoría y se pelea en las primeras posiciones por entrar en la lucha por el título.
Además del Goyu Ryu-Séneca también se disputó el encuentro entre el Málaga y el Santa Fe, con victoria para los malagueños por 2-0.
Este triunfo le va a permitir mantenerse en lo alto de la tabla una semana más.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…