El Gimnasio Goyu-Ryu juega hoy su segundo enfrentamiento fuera de casa, esta vez ante el Siempre Alegres. Los dos equipos se encuentran en posiciones bajas de la tabla y los tres puntos le vienen bien a cualquiera para salir del pozo. El equipo ceutí no tiene ninguna baja para este choque y viajarán doce jugadores caballas más los cuatro foráneos, que vienen haciéndolo en estas primeras jornadas.
El técnico del conjunto amarillo, Fuad Harrus, señala que “es un campo propicio para sumar la victoria porque es un rival que tiene dudas. A domicilio es complicado pero en las primeras jornadas de la competición se puede sorprender, conforme avanza la temporada la situación se pone más díficil fuera”.
La expedición ceutí se queja de la decisión arbitral, ya que será el mismo colegiado que les dirigió ante el Huelva Atlético, Francisco Romero Nazario.
“No quiero pensar mal, porque todavía es pronto pero este árbitro fue algo exagerado en el primer enncuentro fuera de casa. Espero que no haya polémicas y no tenemos que contar nada raro”, añadió Harrus.
El Gimnasio Goyu-Ryu intentará mejorar su rendimiento de cara a portería, ya que en estas dos primeras jornadas sólo ha marcado un gol y lo hizo en el tiempo de descuento.
Este domingo, 22 de diciembre de 2024, se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad, un…
Fue en pleno verano de 2023. A través de Milanuncios se ejecutó una estafa que…
La consejería de Sanidad y Servicios Sociales solicitó mediante escrito la necesidad de reubicar los…
Las promesas del Gobierno de Ceuta sobre la mejora de los parques infantiles, así como…
Mohamed Mustafa lo dijo claro en su discurso ofrecido en el debate de presupuestos, ojo…
Esta semana la senadora del Partido Popular, Cristina Díaz, me transportaba a épocas pasadas escuchando…