La situación del Gimnasio Goyu-Ryu ha cambiado desde que comenzó el campeonato hasta ahora. En un principio, el principal objetivo era el ascenso ahora los gimnastas quieren conseguir la permanencia cuanto puntos. Llega un momento importante en el campeonato para el equipo de Tayo. Con una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, tendrá que disputar dos de los próximos tres partidos fuera de casa.
El conjunto amarillo no ha logrado los puntos necesarios para estar en las primeras posiciones y ahora debe recuperarse para no perder comba y verse implicado en la zona baja.
El primer objetivo a corto plazo será vencer en el siguiente encuentro al Salvador Allende. La directiva ya ha confirmado que cambiará de campo para medirse al rival cordobés y jugará en el ‘Benoliel’.
El equipo intenta cambiar de escenario para evitar malos resultados como los que ha sufrido hasta ahora y que le han llevado a estar en zona media baja de la tabla.
La situación pero verse agravada si no supera al Salvador Allende, ya que sus dos siguientes partidos son fuera de casa. El primero de ellos frente al Coronil, donde puede sumar la victoria, y el segundo ante el San Juan, rival que está en zona alta de la tabla.